30 may

Un gran acuerdo para sumar beneficios

Zona Franca avanza y suma acuerdos para el beneficio de sus usuarios

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado, entidad bancaria de amplia trayectoria junto a las empresas, y la Zona Franca Buenos Aires Sur, plataforma de Comercio Exterior en la región, celebraron un acuerdo comercial con el objetivo de generar beneficios exclusivos a usuarios y compañías ligadas a la Zona Franca.

Ofreciendo la posibilidad de concretar operaciones comerciales seguras en el exterior a través de productos y líneas especiales de crédito para financiar la actividad de usuarios y otras empresas, a tasas más que atractivas y  con beneficios exclusivos para nuevas cuentas corrientes.  Entre ellos:

  • Cuenta Corriente: bonificación del costo mensual de mantenimiento y resumen por 180 días.
  • Primera chequera sin cargo.
  • Banca Internet Empresaria: Bonificada por 180 días.
  • Gestión de Valores: bonificada al 50% por 90 días.
  • Terminal de captura electrónica de datos (POS): bonificada al 50% por 6 meses (del 2ª al 7ª mes)
  • COMEX: primera Orden de Pago o Transferencia sin comisión
  • Créditos de Capital de Trabajo e Inversión

 

La entidad bancaria cuenta con un equipo de profesionales y una plataforma electrónica,  que le brindará asesoramiento técnico y  financiero calificado a la hora de operar, en especial todo lo referente a importaciones, exportaciones, financiaciones y otras operaciones especiales. Así, lograremos estar cada vez más cerca suyo.

A la hora de realizar operaciones de comercio exterior,panerai replica watches sumamos todas las ventajas competitivas que usted necesita para seguir creciendo.

 

BANCO CREDICOOP, ZONA FRANCA Y USTED:

tenemos historia,fake swiss watches tenemos futuro JUNTOS.