21 nov

PLUSCARGO, Nuevo Usuario Estratégico

La Zona Franca Buenos Aires Sur cuenta con un nuevo usuario que le conferirá valor agregado a sus servicios. PLUSCARGO ARGENTINA formalizó hace días su incorporación como Usuario a nuestra plataforma de Comercio Exterior. Así, este operador, brindará soluciones logísticas integrales de calidad para importadores y exportadores de la región al traer carga consolidada (LCL) de importación en forma directa a Zona Franca.

PLUSCARGO ARGENTINA, miembro del Grupo RAS, cuenta con 5 oficinas a nivel nacional y 10 en otros países y hace un año y medio que presta sus servicios comerciales en la ciudad de Bahía Blanca.

Carlos Antinori, Director Comercial de Pluscargo, y Abel Ibarroule, Gerente Comercial de Pluscargo en Bahía Blanca, destacaron el apoyo con que cuenta la empresa de parte de nuestra Zona Franca, del Puerto de Bahía Blanca, de la Unión Industrial de Bahía Blanca, de Aduana y de los municipios de Cnel. Rosales y Bahía Blanca para “desarrollar la zona a través de la llegada directa de las cargas a Bahía Blanca.”

Con este Usuario incorporado, nuestra Zona Franca brindará más competitividad a cualquier importador-exportador, a través de la baja en el costo logístico y agilización de la operatividad comercial.

ZONA FRANCA BUENOS AIRES SUR Y PLUSCARGO ARGENTINA, “Uniendo al mundo para lograr negocios más competitivos”