13 feb

Nuevo Servicio para Cargas LCL Directo a ZFBBCR

Un servicio más de nuestra Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales

De acuerdo al convenio firmado con la empresa PLUSCARGO ARGENTINA, las empresas  de nuestra región tienen la posibilidad de importar sus mercaderías para los distintos procesos productivos, en cantidades menores y compartiendo el medio de transporte (camión + contenedor), para así lograr una mayor competitividad en su estructura de costos y un ahorro considerable para la PyMe. Sin intermediarios ni etapas previas, este servicio constituye una solución integral, simple y  económica. 

El arribo internacional directo de forma multimodal a través de ZF Montevideo, con servicio regular, le brinda a las empresas de la región un ahorro muy importante, mayor competitividad y un mejor posicionamiento en el mercado. Como así también una simplificación logística y aduanera.

Además, esta nueva modalidad permite trabajar de forma 100% local, evitando costo y demoras presentes en Buenos Aires.

Por su parte, PLUSCARGO ARGENTINA, brinda este servicio en Uruguay, Perú, Paraguay, México, Ecuador, Chile, Brasil y Bolivia. Y en nuestro país funciona regularmente en Córdoba, Mendoza, Rosario y Rafaela, siendo este el inicio del en Bahía Blanca y la región

El pasado jueves 26 de enero, se realizó exitosamente el primer arribo de este servicio, conteniendo mercadería de empresas locales que aprovecharon este nuevo beneficio que Zona Franca Buenos Aires Sur + Pluscargo Argentina brinda a la región.

 

Por mas información, no dude en contactarse con nosotros, estamos a su disposición para asesorarlo en los beneficios que esta nueva herramienta tiene para su empresa.